Vídeo: Frigiliana, en La Sexta, como «Uno de los pueblos más coloridos de España»

Son muchos los destinos entre los que podemos elegir y muchas las motivaciones que nos lleven a recorrer España. Por ejemplo, podemos optar por hacer una ruta de parques naturales. O un trayecto de castillo en castillo. Quizá vamos en busca de restos romanos o árabes. O de pueblos medievales que nos trasladen, como su nombre indica, a la Edad Media.

Aunque quizá lo nuestro es más visitar pueblos pintorescos y coloridos. Eso sí, escoger solo unos pocos es tarea complicada porque a lo largo y ancho del país tenemos unos cuantos. Por eso desde aquí hemos hecho una selección de cuatro, aunque como verás a continuación algunos de ellos te llevarán a visitar otros pueblos vecinos.



Frigiliana
Frigiliana es uno de los muchos pueblos blancos de Andalucía. Este en concreto se encuentra en la provincia de Málaga y en algunas ocasiones ha sido mencionado cuando se ha hablado del pueblo más bello del país. Y no es para menos. Frigiliana, con su entramado de estrechas calles, fachadas blancas y bellas decoraciones se lo ha ganado a pulso. El blanco de las fachadas combina a la perfección con el azul de puertas y ventanales. Y con los muchos colores de las macetas de cerámica y las flores que decoran ventanas y balcones. Un arcoíris de colores que tiene como resultado una belleza increíble.

In this article

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar