Vídeo: Cae una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a delincuentes y famosos como el cantante Omar Montes

La Policía Nacional ha efectuado siete detenciones en Madrid y Barcelona, y hay 1.600 investigados por recurrir a los servicios de esta organización.

La Policía Nacional ha detenido en Madrid y Barcelona a los siete integrantes de una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a famosos y delincuentes, con 1.600 personas investigadas por recurrir a sus servicios, entre ellas el cantante Omar Montes, según recoge 20 Minutos de fuentes de la investigación.



Hay también conocidos condenados por hechos delictivos que habrían pagado entre 200 y 2.000 euros por estos documentos, como A.M.C., conocida como la «reina de la coca» en España que llegó a vender en un año 100 kilos de esta droga y ha sido detenida varias veces, la última vez en 2014.

Otro de los investigados es S.R.G., conocido como Moli, que trabaja con aluniceros como especialista en cajas fuertes. Este hombre cumplió condena por homicidio imprudente al atropellar a una persona, en el distrito madrileño de Arganzuela, que murió en el hospital.

Era la rama española de un organización europea

Con esta operación, la Policía Nacional ha desarticulado la rama española de la organización que también proporcionaba pasaportes covid falsos en diferentes países de la Unión Europea.

In this article

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar