El equipo de Alicia Collado te dirá si has sido estafado o no

Muchas personas que alguna vez en la vida se han sometido a los amarres del amor o a cualquier práctica esotérica se han sentido engañados, defraudados y humillados. Por lo general, estos sentimientos están provocados porque han acudido a los servicios de un vidente falso que no tienen los dones necesarios para realizar estos rituales.

Alicia Collado advierte de la estafa y asegura que todo tipo de trabajo espiritual y mágico debe ser realizado por personas cualificadas. Cada vez abunda más la estafa en este sector, por lo que es recomendable acudir a un profesional.



Por ello Alicia Collado ha preparado una serie de aspectos que debes estudiar y analizar para saber si has sido engañado y para que en un futuro los tengas en consideración ala hora de elegir de forma exitosa a un buen vidente.

A veces no es tan fácil detectarlo, utilizan artimañas muy sucias

Si algo tiene claro Alicia Collado es su intención de acabar con la plaga de estafadores y falsos videntes que existen en el mundo esotérico. Solo hay que echar un vistazo en Internet para darse cuenta de quiénes son realmente los profesionales de verdad, aunque a veces puede ser complicado detectar a los falsos videntes. Tienen trampas muy trabajadas y estudiadas.

Algunas veces podrás encontrar con webs exactamente iguales y con los mismos servicios de videntes profesionales con mucha experiencia, pero cuando contratas sus servicios no recibes nada a cambio. Para evitar caer en sus trampas, lo mejor es investigar las opiniones que tienen otros usuarios sobre sus servicios. Si no tiene ninguna o son malos comentarios, está claro, ¡son estafadores!

Alicia Collado ayuda a que clientes superen la estafa que vivieron en el pasado

Alicia Collado tiene opiniones líderes en los amarres del amor, su especialidad. Pero además cuenta con valoraciones positivas gracias a su cercanía y profesionalidad. Muchas son las personas que han acudido a sus servicios con el objetivo de volver a creer en el esoterismo y en la magia.

El equipo excelente que forman permite que muchos de los usuarios que acuden en busca de ayuda profesional traten de alcanzar sus objetivos de forma positiva a través de los hechizos y la magia blanca.

El servicio de Alicia Collado lucha por erradicar la estafa, ya que hace mucho tiempo que existen falsos videntes que intentan suplantar su identidad o realizar una mala praxis del mundo de la videncia. Y aún más en la era de las nuevas tecnologías, en la que no sabes quién hay detrás.

Según Alicia Collado, esto es lo que te dirá quien pretende engañarte:

Un buen profesional de esoterismo nunca podría mentirte, ya que estaría saltándose los principios de cualquier vidente experto en la materia. Y Alicia Collado combate la estafa, ni engaña ni miente a sus clientes, sino que los protege de los estafadores y le da las claves necesarias para que vuelvan a confiar en la magia y en los hechizos espirituales.

El profesional te hablará claramente y no dudará cuando le preguntes sobre algo muy íntimo de tu vida privada, o te proporcionará esa calma y serenidad que podrías necesitar en un momento de inestabilidad interior. En el momento que sientas que el vidente duda, huye y busca un buen profesional.

Los estafadores siempre buscan el dinero. Promesas para intentar solucionar tu problema rápidamente o de forma instantánea sin ni siquiera a veces realizar un ritual, serán formas clave para detectar que se trata de un estafador. Un buen profesional sabe que todo ritual necesita su proceso.

Por último, si después de realizarte el ritual se esfuma y no vuelves a saber nada más de él, sabrás con exactitud que has sido engañado. Un profesional de la videncia nunca dejaría a sus clientes a la deriva, sino que se encarga de hacer un seguimiento e intentará asegurar el bienestar del cliente y de todas las personas implicadas, además te ofrecerá consejo y ayuda a posteriori siempre que lo necesites.

Lo normal es que siempre empiece por una consulta económica

Por norma general, los estafadores siempre se mueven por el dinero. La codicia es su principal motor para engañar a la gente. No es de extrañar que no les interese en absoluto tu situación o lo que le estés contando, no tienen la intención de ayudarte. Solo quieren que les pagues cierta cantidad de dinero y conseguir así su propósito: llenarse los bolsillos a costa de personas vulnerables que necesitan ayuda.

Muchas veces puede ocurrir que quieran hacerte un estudio por una suma de dinero simbólica. Valora la posibilidad de que, después de dicho estudio, desaparezcan con tu dinero. Desde Alicia Collado advierten de la estafa que podría suponer esto. Por ello, este equipo realiza una primera consulta gratuita, donde los especialistas analizarán tu caso para poder orientarte de la mejor manera posible. Y sí, todo esto es gratis.

Te dirán que no te cobran nada hasta que veas resultados

Esta fase puede ser la más complicada para percibir si estás siendo engañado o no. Si te dicen que el cobro se realizará después de que veas los resultados, es cuando debes ponerte alerta. Muchos videntes falsos pueden ofrecer este criterio para hacer creer que no se mueven por el dinero, pero es una trampa.

Lo más seguro es que no pidan el dinero de forma directa, para hacerte pensar que de verdad les preocupa tu situación y los problemas que tienes. Pero realmente lo que están haciendo es manipularte para sumergirte en el máximo engaño.

Cobrarán solo por supuestos materiales

Nada en esta vida es gratis. Y menos el trabajo de personas que se han formado y viven para ello. Por lo que, si no te piden ninguna compensación económica a cambio, está claro que es un fraude. Este tipo de estafas son las más corrientes porque es un gancho fácil, por ello también son difíciles de detectar.

Solo te dirán que cobran por el material usado en la consulta y que el ritual es gratis o que solo permiten un donativo “voluntario”. Pero según Alicia Collado podría ser una estafa, ya que cuando quieras darte cuenta podrían haberte sacado toda la información necesaria para extorsionarte y chantajearte a futuro con toda tu información más personal e íntima.

Poco después, tu ritual necesitará de un refuerzo porque había magia negra sobre ti

El problema de acudir a videntes no profesionales o fraudulentos no es que no sepan aplicar un conjuro o un hechizo adecuado para tu caso, o que solo quieran sacar un beneficio económico; es que muchas vecesestas personas tienen nociones y estudios de magia negra.

Por lo que después de acudir a ellos, además de tener tus problemas sentimentales sin resolver, te aplican ciertos hechizos de magia oscura sobre ti o alguno de tus familiares que no hay forma de remediarlo si no es por un verdadero profesional con experiencia.

Si sientes que tienen algún conjuro sobre ti basado en magia negra, lo mejor que debes hacer es acudir a los profesionales videntes de Alicia Collado, con larga experiencia en amarres de amor bien hechos, que estarán encantados de tratar de reforzar tu ritual y protegerte de las malas prácticas de la magia negra.

Te dirán que alguien del pasado te tiene envidias y debes protegerte

Pasar mucho tiempo desolado por un problema puede causar que aceptemos a la primera persona que aparezca y nos ofrezca una solución rápida porque el dolor es tan insoportable que cualquier remedio nos puede parecer que es el mejor.

Estas personas estafadoras lo saben y se aprovechan, por ello te dirán cosas como que tus males vienen de personas del pasado que te tienen envidia y que necesitas de un conjuro para intentar solventarlo. Es ahí cuando aprovecharán para engancharte con argumentos baratos que te harán acercarte a ellos y confiarle tus problemas y sentimientos.

Al final todo será pasar por caja de forma obligada y sin esperarlo

Cuando menos te lo esperas te están pidiendo dinero si no quieres que todo lo que les has confiado salga a luz. Son profesionales de la extorsión y de la manipulación, y cuando consiguen encauzarte, te ofrecen las que dicen que son las mejores herramientas para que tengas confianza y seguridad en ellos, para posteriormente intentar desvelar tus mayores secretos a cambio de que les des todo el dinero que ellos te piden.

Por todo ello, Alicia Collado habla de la estafa sin tapujos, y aconseja que investigues y te asegures siempre de a quién confías tus intimidades más profundas. Por muy desesperado que estés por encontrar una solución, todo lleva su tiempo y cuanto más corras, peor parado podrías salir.

Este tipo de prácticas son las que Alicia Collado define como una estafa

Alicia Collado denuncia cada una de las estafas que le llegan a su mano. Lucha con firmeza contra el fraude en el esoterismo y ofrece consejos como los que hemos visto.

Por ello Alicia Collado ofrece un servicio profesional basado en la confidencialidad, la honestidad, el anonimato, el seguimiento de cada caso y un estudio exhaustivo para tratar de encontrar la mejor solución a los problemas que en materia de amor, trabajo o dinero se refiere.

Alicia Collado da opiniones de los mejores amarres para ofrecer la máxima confianza a los clientes. Solo así consigue que las personas que alguna vez han sido engañadas vuelvan a sentir que la videncia es buena y que pueden volver a creer en ella para una vida plena y en paz.

Contactar con Alicia Collado puede ayudarte a ver que la videncia es buena

Todo el equipo de Alicia Collado ejerce un trabajo muy importante contra la lucha de la estafa en la videncia, porque mantiene alerta a sus clientes de forma que siempre puedan saber cuándo están siendo objeto de engaño.

Se esfuerzan constantemente por mantener el prestigio del mundo del esoterismo y de las ciencias ocultas que tantos años les ha costado ganar, y no soporta que lo menosprecien personas ingratas que solo quieren engañar a la gente para hacer crecer sus bolsillos.

La lucha incansable por mantener la dignidad del sector, el servicio excelente que ofrece a cada uno de sus clientes, el asesoramiento posterior que acompaña a lo largo del tiempo a cada usuario que pasa por su consulta, y más, han conseguido posicionarlos como uno de los servicios más solicitados en España y con mucho prestigio entre los profesionales del sector.

Confía en Alicia Collado y entra en la web www.videntealiciacollado.compara obtener una primera cita totalmente gratuita.



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar