Vídeo: Así es el anuncio de la Lotería de Navidad: ¿Qué pasaría si todos los días te tocase el Gordo?

Lleva por título “22 otra vez” y vuelve a utilizar el lema “El mayor premio es compartirlo”

¿Qué harías si todos los días fuera 22 de diciembre, día del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad y te tocase el Gordo una y otra vez? Esa es la respuesta que se da en el anuncio más esperado del año, el del sorteo navideño, que este miércoles se ha estrenado en Madrid.

El protagonista de este año, Juan, queda atrapado en un día que se repite una y otra, tal y como ocurría en la película estadounidense ‘Atrapado en el tiempo’. Y ess día no es otro que el que más ilusión despierta del año, el del sorteo de Lotería de Navidad.

La historia del anuncio de la Lotería de Navidad de 2018 se desarolla en clave de comedia, y no tan sensible y lacrímogena como nos tiene acostumbrados Loterías y Apuestas del Estado. Aún así, el lema se repite y de nuevo es “El mayor premio es compartirlo”.

En el spot de este año podemos ver cómo cada día que se despierta Juan es el día del sorteo de Lotería de Navidad y que cada día le toca el Gordo. Al final el protagonista descubre que todo el dinero del mundo no sirve de nada si no tienes con quien compartirlo. Y precisamente compartiendo su premio, consigue escapar del 22 de diciembre.

Este año, la agencia Contrapunto BBDO ha sido la encargada de idear la campaña de este año, y el director ha sido Javier Ruiz Caldera, que ha dirigido películas como Superlópez o 3 bodas de más. Luis Bermejo es quien da vida al Juan atrapado en el 22 de diciembre.

En este artículo

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga