Víctor González: “El PSOE de Vélez ha vuelto más fuerte que nunca”

El nuevo secretario general de los socialistas veleños asegura que “estamos escribiendo el primer capítulo de un proyecto de futuro que nos llevará a recuperar la Alcaldía”.

“El PSOE de Vélez-Málaga ha vuelto más fuerte que nunca”. Así se ha manifestado hoy el nuevo secretario general de los socialistas veleños, Víctor González, tras la primera reunión de trabajo de la Comisión Ejecutiva Municipal. De esta forma, González ha asegurado que los socialistas veleños “estamos escribiendo el primer capítulo de un proyecto de futuro que nos llevará a recuperar la Alcaldía de Vélez en las próximas elecciones municipales del año 2027”.



González se ha comprometido a recuperar el liderazgo social y el espacio político que el PSOE de Vélez-Málaga necesita y que el municipio merece. De esta forma, ha defendido que los avances, los grandes proyectos, la mejora del bienestar de los vecinos y vecinas y la transformación de todos los pueblos han sido posibles gracias al PSOE en Vélez-Málaga. “Sabemos cómo hacerlo; volvamos a ocupar el lugar que la sociedad nos reclama”, ha dicho.

Asimismo, ha adelantado que se van a crear grupos de trabajo en los diferentes pueblos que constituyen el municipio para que militantes y simpatizantes actúen como enlace con las vecinas y vecinos. “Queremos tener compañeros y compañeras de referencia en cada uno de los pueblos para que la ciudadanía sepa a quién dirigirse en caso de comunicar alguna problemática o plantear propuestas e ideas para mejorar los espacios públicos y la habitabilidad de su entorno. Allí donde haya un veleño con un problema habrá un socialista con una solución”, ha explicado.


También ha avanzado que se van a crear grupos de trabajo sectoriales por áreas para potenciar y abrir al debate público en la Casa del Pueblo. “Áreas esenciales como agua y sequía, acceso a la vivienda, juventud, empleo y derechos sociales van a ser nuestras prioridades”, ha apuntado. “Vamos a reforzar los lazos de unión con el tejido asociativo y los colectivos de nuestro municipio. Vamos a volcarnos en todo el término municipal. Los vecinos y vecinas deben vernos e identificarnos para comprobar que hemos vuelto con más fuerza que nunca”, ha concluido.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586