Crisix será el cabeza de cartel de este año, que además tendrá como compañeros de escenario a Ankhara, Rise to Fall, Injector, Pulsa Denura, Toxikull, Exodia y Metalized.
La alcaldesa de Algarrobo, Natacha Rivas, junto con Tony Peláez, miembro de la asociación Algarrock, han presentado este jueves en el Ayuntamiento el cartel de la XX edición del festival de música rock, Algarroba Rock. Esta cita clásica con la música metal nacional será el próximo 31 de agosto en el patio del colegio CEIP José Gil López.
Crisix será el cabeza de cartel de este año, que además tendrá como compañeros de escenario a Ankhara, Rise to Fall, Injector, Pulsa Denura, Toxikull, Exodia y Metalized.
“Algarroba Rock es una cita que marca un icono de la cultura algarrobeña y llenará de energía roquera y metalera el patio del colegio José Gil López”, ha destacado la alcaldesa, quien ha señalado que el evento servirá para disfrutar de la música y para que todos los asistentes puedan conocer Algarrobo y su gastronomía.
“Un año más las calles de Algarrobo se llenarán de looks en los que predominan las chupas vaqueras, cabelleras largas y camisetas de bandas que han hecho historia en otras ediciones o festivales”.
Rivas ha querido hacer un reconocimiento al gran trabajo que hay detrás de organización, montaje, sonido, para que este festival sea una realidad. “Se lo quiero agradecer, además de a los operarios del ayuntamiento, a Tony Peláez, alma mater de este festival”.
Por su parte, Tony Peláez, miembro de la asociación Algarrock, encargada de organizar el evento, ha señalado que habrá autobuses con salida desde Málaga y otros puntos para mejorar el transporte.
Las entradas de Algarroba Rock tienen un precio de 25 euros y están a la venta en: https://www.woutick.es/
Toda la información del Algarroba Rock en: http://algarrobarock.es/