Vélez y Rincón juegan esta tarde dos derbis en su primeros partidos como locales

Después del debut liguero del pasado sábado, Vélez y Rincón debutan en casa, aunque los de Rincón de la Victoria lo hacen en El Palo al estar de obras el estadio Francisco Romero. Llegan el Torremolinos al Vivar Téllez y el San Pedro al Nuevo San Ignacio. En ambas ciudades hay ganas de ver fútbol y expectativas de que sus dos equipos hagan una buena campaña 18-19.

 Los rinconeros, que juegan a las 7 de la tarde,  podrían efectuar cambios con respecto al once que perdió en El Mauli. Así, Carlos Díaz podría dar la oportunidad desde el inicio, Joseíto y Estébanez. Son bajas por lesión Alberto Cortés y Adal. Hay mucha ilusión por jugar este segundo partido y demostrar que el equipo está preparado para lograr los tres primeros puntos. El San Pedro llega después de empatar a cero en casa ante el Guadix.

El Vélez pretende sumar su segunda victoria, tras logra el triunfo en Alhaurín de la Torre y empezar con pleno la Liga, el derbi se juega a las 20 horas en el Vivar Téllez.  Para ello saben que sus vecinos del Torremolinos se lo pondrá complicado en el Vivar Téllez. Los costasoleños llegan con muchos ex jugadores del Vélez en sus filas, y con Francis Flores como segundo de Ibón Arrieta en el banquillo. En El Pozuelo lograron también iniciar la competición con un triunfo, 2-0 al Alhaurino. Carlos Tello cuenta ya con Ebwelle y esperan el transfer de Luis y es duda Emilio Guerra.

 

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga