Vélez y Mancha Real incapaces de hacer un gol a pesar de las ocasiones

Los jienenses, poco goleadores y acostumbrados a dejar su puerta a cero, se llevaron un punto del Vivar Téllez ante un Vélez espeso en ataque y que se queda en zona de nadie con otra nueva decepción en casa. No hubo goles de milagro, y con un posible penalti a Pato, jugada muy protestada. Por cierto, primer empate en casa. 

Posiblemente podía ser el resultado que más planeaba en el ambiente de cualquier «apostador», 0-0. Y es que el At. Mancha Real está habituado a manejar resultados de pocos goles a favor y en contra. No en vano es el equipo menor realizador de la categoría, y uno de los que menos goles recibe. Eso sí, los veleños todo lo contrario, marca goles y recibe muchos, le quedó el consuelo de dejar su portería a cero. Tuvo opciones de marcar, pero está caro el gol y además protestó lo que parecía un claro penalti a Pato a la media hora de juego, pero ni la suerte le acompaña a los blancos.



Antes, el Atl. Mancha Real llegó con varios remates, con un atento Mapisa. El primer tiempo con algún intento de Vergara o Denot, pero sin premio. En el segundo tiempo, siguió el dominio local, y la afición veleña vio como Ignacio perdonó el uno a cero con todo a favor a falta de un cuarto de hora. Ya estaba en  el campo Cristian, que extrañó verlo de suplente, al parecer no gustó su actuación ante el Malagueño, y que puso su granito de peligro con un lanzamiento exterior. El final, el mal menor, porque a veces estas historias acaban con una ocasión visitante aislada y gol. 

Vélez Club de Fútbol: Mapisa, Damián, Pato, Ignacio Anaya, Javi Fernández, Baka, Urbina (Hugo 46′), Dani Denot (Cristian 67′), Jorge Carrión, Andrés y Vergara
Atlético Mancha Real: Álvaro, Rafa Navarro, Garrido, Albertillo (Álvaro Torralbo 67′), Mario Ordoñez (Juanfran 70′), Virgilio (Marc Rueda 88′), David Romero, Benji, Salva Rivas, Nando y Carlos Jiménez

 

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno