Vélez-Málaga será sede de la ‘XLIV Copa de S.M el Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas’

Los ocho equipos participantes jugarán la fase final de la Copa de S.M. el Rey el 21 y 22 de Mayo en el Pabellón ‘Paco Aguilar’ de Vélez Málaga y en la Ciudad Deportiva de Carranque de Málaga.

Vélez-Málaga acogerá la ‘XLIV Copa de S.M. Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas’ (BSR) que se disputará el próximo sábado 21 de mayo en el Pabellón Deportivo recién nombrado como ‘Paco Aguilar’, ubicado en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro.



Las instalaciones deportivas municipales, donde juega habitualmente AMIVEL Reyes Gutiérrez, acogerá a las 9:30 horas los partidos de cuartos de los equipos Mideba Extremadura – Iberconsa Amfiv (Vigo) y a las 11:30 horas, AMIAB (Albacete) – AMIVEL Reyes Gutiérrez. Del mismo modo, el domingo 22 de mayo, el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque de Málaga será el escenario que acogerá dos partidos de cuartos de final, las semifinales y la final.

En la rueda de prensa de presentación de este evento participó además el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, Raúl Elías, coordinador deportivo de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), Alfonso Otero Ruiz, presidente de la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FADDF), Cristina Quintero y Francisco Aguilar, presidenta y vicepresidente de Amivel respectivamente y Lourdes Piña, diputada provincial.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021