Vélez-Málaga se posiciona en la B-Travel de Barcelona como uno de los destinos ‘top’ de la Costa del Sol

El concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, asistió este viernes a Barcelona con motivo de la inauguración de la B-Travel, feria especializada en turismo de experiencias, que acoge hasta el próximo día 22 de abril el recinto de Montjüic, donde la delegación de Turismo llevará a cabo diferentes acciones de promoción para seguir atrayendo visitantes de Cataluña, una de las principales emisoras de turistas a nuestra tierra, junto con el País Vasco y Madrid.

El concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, ha asistido este viernes a Barcelona con motivo de la inauguración de la B-Travel, feria especializada en turismo de experiencias, que acoge el recinto de Montjüic hasta el próximo día 22 de abril.

Durante la mañana, el edil torreño, Jesús Atencia, aprovechó para mantener encuentros con profesionales especializados del sector, y destacó “la apuesta realizada desde la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga para dar a conocer la oferta del municipio en las principales ferias del sector en España y el resto del mundo”.

“Acudimos de forma presencial a este evento que reúne las mejores opciones de cada comunidad autónoma de España así como de países y regiones de todo el mundo, para seguir atrayendo visitantes de Cataluña, una de las principales emisoras de turistas a nuestra tierra, junto con el País Vasco y Madrid” ha señalado el concejal de Turismo, Jesús Atencia.

De esta forma, explicó que “desde el stand de Turismo Andaluz, en el espacio dedicado a Turismo y Planificación Costa del Sol, la técnico responsable de la delegación de Turismo del Ayuntamiento se encargará de atender a todos aquellos interesados en recibir más información sobre el municipio y de las opciones y alternativas que ofrecemos”.

El Weekend Beach Festival y el Festival Aéreo Internacional son algunas de las experiencias que Torre del Mar presentó en esta cita turística, y que “suponen un importante reclamo, no solo para los amantes de la música y del mundo de la aeronáutica, sino para todo tipo de familias y jóvenes, que además de un lugar de descanso para sus vacaciones también buscan opciones y alternativas diferentes” indicó el edil torreño, Jesús Atencia.

La calidad de nuestras playas, gastronomía y la cultura de Vélez-Málaga serán también protagonistas en las acciones de promoción que la delegación de Turismo del Ayuntamiento llevará a cabo durante estos días en Barcelona.

“El municipio de Vélez-Málaga es un destino muy interesante para aquellos que viajan en busca de nuevas experiencias, ya que además de ofrecer numerosas alternativas capaces de satisfacer a turistas con perfiles muy diferentes, se encuentra en un enclave privilegiado como es la Costa del Sol Oriental, una zona muy próxima a los pueblos del interior de la Axarquía y a Málaga ciudad” añadió Atencia.



The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga