Vélez-Málaga refuerza las actuaciones de mejora en los cementerios municipales

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga está llevando a cabo en estos días actuaciones de mejora tanto en el interior como en el exterior de los tres cementerios municipales de Vélez-Málaga, Chilches y Caleta de Vélez.

El concejal de Cementerios, Víctor González, visitó para comprobar las mejoras incluidas dentro del plan de mantenimiento que se realiza durante todo el año de manera continuada en estos espacios y reforzadas con motivo de la festividad de Todos los Santos del día 1 de noviembre, en previsión de la multitudinaria afluencia de personas en estas fechas. El edil quiso “agradecer la labor que siempre realizan los trabajadores de los cementerios municipales, servicios operativos, brigada de la empresa municipal EMVIPSA y delegación de Medio Ambiente”.



En el caso concreto de Vélez-Málaga se está procediendo a culminar las obras de urbanización tras el derribo de uno de los pabellones más antiguos que se encontraba en mal estado. El derribo de este pabellón supuso la reubicación de nichos para lo cual se construyeron nuevos espacios disponibles para los familiares que así lo desearan.

La actuaciones consisten principalmente en trabajos de pintura, adecentamiento y mejoras en la señalización de los tres cementerios, así como arreglos de jardinería y ornamentación. Asimismo se ha realizado un plan de limpieza en profundidad de las calles interiores y, durante estos días, los cementerios dispondrán de un refuerzo de personal de limpieza.

El horario de los cementerios será de 9.00 a 19.00 horas, de manera ininterrumpida, hasta el 1 de noviembre. A partir del 2 de noviembre permanecerán abiertos hasta las 18.00 horas.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar