Vélez-Málaga reanuda el servicio de zona azul de las áreas comerciales del municipio a partir del lunes 15 de febrero al modificarse las restricciones frente al Covid-19

Esta actualización se debe a que el municipio de Vélez-Málaga ha descendido de los 1.000 casos de contagio por cada 100.000 habitantes, lo que permite la reanudación de la actividad comercial.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga informa de la reanudación de los Servicios de Aparcamiento Regulado (zona azul) de las áreas comerciales del municipio quedando todas ellas activas a partir del próximo lunes 15 de febrero.



Esta actualización responde a las recientes modificaciones en las medidas de seguridad frente al Covid-19 establecidas por la Junta de Andalucía y las variaciones de grado de alerta sanitaria en el municipio de Vélez-Málaga al descender de los 1.000 casos de contagio por cada 100.000 habitantes, lo que motivará la reanudación de la actividad comercial en el municipio.

Queda por tanto activado el servicio de zona azul de todo el municipio de Vélez-Málaga al completo, incluidas las zonas comerciales, volviendo a la actividad y el servicio habitual a partir de lunes 15 de febrero de 2021.

In this article