Vélez-Málaga presenta una programación de conciertos en espacios culturales del centro histórico de la ciudad

Las actividades tendrán lugar en el Centro de Arte Contemporáneo ‘Francisco Hernández’ y el Palacio Marqués de Beniel, que se convertirán en escenario de actuaciones musicales de diversos estilos, y que se desarrollarán los miércoles de agosto y septiembre. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través del área de Cultura, dio a conocer una nueva programación de conciertos en espacios culturales de la ciudad que tendrá lugar todos los miércoles de agosto y septiembre en el Centro de Arte Contemporáneo ‘Francisco Hernández’ y el Palacio Marqués de Beniel. Estas actividades se suman a las que se realizarán en el Museo de Vélez-Málaga, conocidas como ‘Los jueves del MUVEL’.



El Centro de Arte Contemporáneo acogerá, el día 3 de agosto, el concierto ‘Cooking Organ Trío’, el día 17 ‘Raquel Pelayo Trío’ deleitará a los asistentes con su música y el mes de agosto finalizará el 31 con la actuación de ‘Anachronic’. El mes de septiembre el espacio cultural acogerá el concierto de ‘Tomaselli Guzmán Quartet’.

El Palacio Marqués de Beniel será escenario el día 10 de agosto de la actuación ‘Un viaje por el teatro musical’, y el día 24 de agosto de ‘Two for swing trío’. El mes de septiembre comenzará en el espacio cultural el día 7 de con ‘Aula 23 Trío’ y finalizará el día 21 con la actuación ‘Nebur’.

Todos los conciertos durante el mes de agosto serán a las 21.00 horas y durante el mes de septiembre el horario será a las 20.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Esta iniciativa está cofinanciada por el Excmo. Ayto. de Vélez-Málaga (20%) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80%), dentro del Eje 12 del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible (POCS) FEDER 2014-2020 que promueve la puesta en marcha de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI). Concretamente dentro de la EDUSI BIC VÉLEZ, se enmarca en el Objetivo Temático (O.T.) número 9: “Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza y la Discriminación” y en el Objetivo Específico (O.E.9.8.2) que es la línea de actuación para el “Promoción de actividades Culturales y Deportivas en Barrios Desfavorecidos” (VM-OT9-LA06)




Comares

Balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233