Vélez-Málaga modifica el funcionamiento de sus instalaciones deportivas

Estas nuevas medidas estarán vigentes desde el 10 al 23 de noviembre, ambos inclusive.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha tenido que modificar el funcionamiento en sus instalaciones desde el 10 hasta el 23 de noviembre, ambos inclusive, tras la Orden de 8 de noviembre 2020 y de la declaración del Área Sanitaria de la Axarquía como nivel 4.



En primer lugar, todas las instalaciones deportivas cerrarán a las 21:30 y se suspenden las actividades dirigidas con monitor, salvo las clases de pádel y tenis anteriores a las 21:00. El pago de las clases queda paralizado, a excepción de pádel y tenis.

En cuanto al uso de la piscina, queda suspendido el nado libre a partir de las 18:00, siendo la 17:00 la última hora para poder reservar. Después de las 18:00 solo podrían ir a nado libre deportistas federados, llevando consigo la ficha federativa en vigor y haciendo la reserva de forma presencial en la piscina.

Para los clubes federados se establecen otras restricciones. Si utilizan instalaciones al aire libre, se mantienen todas las actividades hasta las 21:30, con un número máximo de 15 deportistas si no son federados y si en recintos cubiertos, hasta las 18:00 podrán entrenar tanto federados como no federados. A partir de esa hora, solo podrán hacer uso de la instalación deportistas federados mayores de 16 años. En los eventos deportivos, entrenamientos y competiciones, no habrá espectadores.

J. Hipólito Gómez, concejal de Deportes, ha pedido responsabilidad a los usuarios y espera que “esto pase lo antes posible y se puedan restablecer todas las actividades que se venían realizando hasta ahora”.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar