Vélez-Málaga inaugura una ‘Feria Navideña’ con atracciones y actividades para todos los públicos

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, ha anunciado que se instalarán diez atracciones en la plaza de Las Naciones, además de ofrecer diferentes talleres y espectáculos que pequeños y grandes podrán disfrutar desde el 14 de diciembre al 7 de enero

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, presentó la ‘Feria Navideña’ que el Ayuntamiento instala en la plaza de Las Naciones para disfrute, sobre todo de los más pequeños, durante las vacaciones de Navidad.



La feria se inaugura el 14 de diciembre y podrá disfrutarse hasta el 7 de enero, y contará con diez atracciones diferentes, además de otras actividades infantiles. “Este año contaremos con atracciones míticas como el palo loco, las barquillas infantiles, pista de patinaje, toro rodeo, camas elásticas, pistas infantiles, pista americana, etc., a un precio de tan solo un euro”, explicó Hijano.

El edil de Ferias y Fiestas señaló que año tras año se ha ido consolidando esta feria, contando con una gran aceptación y participación por parte de los vecinos, “por ello hemos trabajado para mejorarla cada año y contribuir así a un mayor disfrute de nuestros pequeños y a engrandecer aún más nuestra ciudad en estas fiestas.” De ahí que como novedad este año, los días 24 y 31 de diciembre las atracciones sean gratuitas en horario de 11.00 a 14.00 horas.

Este año, además, “hemos ampliado la iluminación de todo el entorno de la feria y hemos instalado aseos públicos y un refuerzo de papeleras, para garantizar el disfrute de las fiestas en las mejores condiciones de seguridad y limpieza”, destacó el edil veleño.

Los castillos hinchables, los talleres infantiles y los espectáculos de magia que recorrerán diferentes puntos de la ciudad estos días; como el Paseo de Andalucía, Camino Viejo de Málaga o el barrio de Los Olivos, se podrán disfrutar de manera gratuita y también estarán presentes en la ‘Feria Navideña’ de la plaza de Las Naciones el día 14 de diciembre a partir de las 17.00 horas.

La ‘Feria Navideña’ estará operativa de lunes a domingo, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas, y desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos a visitarla y a participar en su inauguración el viernes 14 de diciembre a las 17:00 horas.

 

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga