Vélez-Málaga entrega los premios del concurso de fotografía de «La Noche en Blanco»

Los premiados han sido Paco Civantos, mejor colección de fotografías y  Eva Azuaga, mejor fotografía.

En la mañana de hoy se ha hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso de fotografía de La Noche en Blanco 2022, organizado por el colectivo Enfoques y en el que ha colaborado el Área de Cultura del consistorio veleño, con el objetivo de promover la participación de la ciudadanía en este gran evento.



La concejala de Cultura, Cynthia García, hizo entrega del premio a la mejor colección de fotografías que ha recaído en Paco Civantos, obsequiado con 150 euros y que recogió un familiar en su nombre ya que no pudo asistir personalmente. En cuanto a la modalidad de mejor fotografía, el premio consistente en una comida para dos cortesía del Restaurante Mesón Morisco de Sayalonga, ha recaído en Eva María Azuaga Pérez.

La Noche en Blanco de Vélez-Málaga 2022 se celebró con un rotundo éxito el pasado 19 de agosto, una noche en la que se llevaron a cabo más de una treintena de actividades para todos los públicos repartidas por más de veinte puntos y espacios culturales de la ciudad en las que participaron y disfrutaron locales y visitantes. Iniciativas como esta hacen que Vélez-Málaga se haya consolidado en los últimos años como ‘Ciudad de la Cultura’, materia en la que es referente en la provincia.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria