Vélez-Málaga continúa promoviendo iniciativas para la mejora de los jóvenes en inglés

El concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez, informó de una nueva edición de las actividades gratuitas ‘English Coffee’ y ‘English Play’ que se llevarán a cabo durante el mes de julio con el objetivo de mejorar las competencias lingüísticas a través de la práctica del idioma con conversaciones y juegos grupales. Los interesados pueden inscribirse hasta el 29 de junio.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa organizando actividades encaminadas a la formación y la inserción laboral de los jóvenes del municipio, también durante el verano. El concejal de Juventud J. Hipólito Gómez, explicó que en esta ocasión los jóvenes del municipio podrán participar en actividades dinámicas para mejorar sus competencias en inglés.



J. Hipólito Gómez explicó “que las dos actividades, ‘English Coffee’ y ‘English Play’, son muy demandadas por los jóvenes del municipio y que cuentan con una gran participación, son gratuitas y persiguen ayudar a los jóvenes a mejorar sus competencias lingüísticas a través de la práctica del idioma y que se desarrollarán durante el mes de julio cuando los jóvenes tienen más tiempo libre para poder participar en este tipo de actividades”.

‘English Coffee’ es una actividad donde los jóvenes practican inglés a través de conversaciones y situaciones cotidianas que se les plantean cada semana. Las sesiones serán todos los jueves del mes de julio y tienen una duración de una hora, iniciándose a las 9.30 horas. Los grupos de las diferentes sesiones serán de máximo 8 alumnos en diferentes horarios. Los interesados, una vez inscritos deberán realizar una prueba de nivel para adjudicarles un grupo con un nivel similar de conocimiento del idioma. En esta actividad podrán participar los nacidos entre 2008 y 1987. Esta actividad será impartida por la Academia BEM Idiomas.

‘English Play’ es un actividad a través de la cual los jóvenes puedan interactuar y mejorar sus competencias desde la práctica y el juego. Los participantes se familiaricen con vocabulario cotidiano y acostumbren el oído. Los asistentes formarán diferentes grupos de máximo 10 personas y participarán en juegos guiados por el profesor con preguntas que deberán ser respondidas por los alumnos. Las sesiones se realizarán todos los viernes de julio desde las 9.30 horas y podrán participar los nacidos desde 2010 hasta 1987. Esta actividad será impartida por la Academia Axioma.

En ambas actividades podrán participar los jóvenes que estén empadronados en el municipio. El plazo de inscripción es hasta el 29 de junio. Los interesados en participar en cualquier actividad deberán realizar la inscripción previa en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga a través del teléfono 610 938 776 o mediante el email [email protected]




Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar