Vélez-Málaga celebra la Verbena Resurrección y Estrella

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, junto con Manuel García, Primer Teniente Hermano Mayor de ‘Resucitado y Estrella, informaron de los detalles de esta popular verbena que tendrá lugar este fin de semana, a partir de las 14.00 horas, en Camino Viejo de Málaga.

Vélez-Málaga acogerá una nueva edición de la Verbena ‘Resurrección y Estrella’ que contará con un amplio programa de actividades para todos los públicos y que se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre, en la bolsa de aparcamientos ubicada frente al establecimiento Florymar de Camino de Málaga, según explicaron la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, y Manuel García, Primer Teniente Hermano Mayor de ‘Resucitado y Estrella.



Lola Gámez, explicó que “como ya es tradición, a últimos de septiembre la cofradía del Resucitado y Estrella celebra la verbena popular, en la que cada año se reúnen numerosas personas para disfrutar de un día de convivencia y fraternidad”. Además destacó que “consideramos importante que desde las administraciones apoyemos y colaboremos con iniciativas como esta que, además, ayudan a las cofradías a generar ingresos y así poder continuar con su actividad social durante todo el año”, señaló Gámez.

Manuel García detalló la amplia programación para todos los públicos que tendrá lugar ese día y destacó que todos los asistentes podrán degustar una exquisita paella gratuita. Asimismo la jornada estará amenizada por las actuaciones de las Academias de Baile Candilejas Fusión, Ana Belén, y Cristina Gallardo, así como del flamenco con Juan García y Christian Martín. Del mismo modo actuará la Escuela de teatro musical de Lorena Díaz y tendrá lugar el espectáculo de baile de Estep Dance de Estefanía Bonilla. Asimismo los más pequeños podrán disfrutar de talleres infantiles e hinchables. El broche de oro a la jornada lo pondrá a las 00.00 horas la actuación musical de Séfora.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar