Infraestructuras finaliza los trabajos de reparación de acerado en la entrada norte a Torre del Mar

El presupuesto de las acometidas es de unos 30.000 euros y la duración de las mismas ha sido de dos meses, actuando en una superficie de unos 400 metros cuadrados.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Infraestructuras, Juan García, han informado en la mañana de este miércoles acerca de la finalización de las obras de mejora y reparación de acerado en la avenida Cipriano Maldonado, correspondiente a la entrada norte a Torre del Mar.



De este modo, Pérez Atencia destacaba que “presentamos hoy la finalización de las actuaciones que se han realizado en la avenida Cipriano Maldonado de Torre del Mar. La obra se lleva a cabo en la entrada norte a Torre del Mar, una de nuestras vías principales que debemos mantener en buen estado”.

Para Atencia, estas acometidas “permiten la mejora de la seguridad en el acerado, ya que este se encontraba en algunos tramos levantado a causa de las raíces de los árboles. Seguimos mejorando diferentes zonas de Torre del Mar con el fin de que la imagen de nuestro pueblo sea la mejor, tanto para los que nos visitan como para nuestros vecinos y vecinas”.

El edil finalizó informando que “esta labor dentro de la avenida Cipriano Maldonado se suma a la que llevamos a cabo en los últimos años en las que se plantaron diferentes especies de palmeras y un nuevo luminoso que cambió por completo la imagen de esta zona”.

El concejal de Infraestructuras, Juan García, indicaba que las obras “han consistido en la remodelación de del acerado a ambos lados de la calle, en la bajada a Cipriano Maldonado, que había sufrido una rotura debido al crecimiento de los árboles. Es por ello que se ha procedido a la demolición de esos lomos, que dificultaban el paso de los peatones y la accesibilidad”.

El presupuesto de las acometidas es de unos 30.000 euros y la duración de las mismas ha sido de dos meses, actuando en una superficie de unos 400 metros cuadrados. “Con esto hemos conseguido crear una paso más seguro para los peatones y la reactivación de la economía local, puesto que esta obra ha sido realizada por una empresa local”, finalizó García.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga