Vélez-Málaga celebra este sábado una nueva edición de la verbena de ‘Las Angustias’

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, acompañada por el Hermano Mayor de la Cofradía de ‘Las Angustias’, Jesús D. Gutiérrez, presentó la cuarta edición de la fiesta ‘Gloria Bendita’, que se celebrará el sábado 21 de septiembre a partir de las 12:30 horas y que contará con un amplio programa de actividades

Vélez-Málaga celebra este sábado 21 de septiembre la cuarta edición de la tradicional verbena ‘Gloria bendita’, que organizan la delegación de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento y la Cofradía veleña de Ntra. Sra. de Las Angustias Coronada.



La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, acompañada por el Hermano Mayor de la Cofradía, Jesús D. Gutiérrez, presentó en la mañana del jueves el programa de actividades de esta fiesta, que comenzará el sábado a partir de las 12:30 horas y que tendrá lugar en la caseta que la cofradía tiene habilitada en el centro de la ciudad, en calle Albero.

Gámez resaltó que “es un orgullo poder presentar un año esta verbena, apoyando a una de nuestras cofradía en la labor social y cultural que realizan para nuestra ciudad”; y añadió que “estamos a tan sólo unos días de la Real Feria de San Miguel y los vecinos y vecinas tienen ganas de salir a la calle y compartir con amigos y familiares de nuestras fiestas tradicionales, por lo que estoy seguro de que esta fiesta será todo un éxito”.

Jesús D. Gutiérrez, Hermano Mayor de la Cofradía de ‘Las Angustias’, explicó las numerosas actividades de las que van a poder disfrutar ese día. La jornada comenzará a las 12:30 horas en la caseta ‘Gloria Bendita’ y contará en primer lugar con las actuaciones de la academia de baile Antonio Guerra, a partir de las 13:30 horas. Sobre las 14:30 horas los asistentes podrán degustar gratuitamente la tradicional paella popular para posteriormente continuar disfrutando de la fiesta con la música de Los Electroduendes a las 16.30 horas, Feel the Music a las 20.30 horas y para finalizar la actuación de Joaquín a las 22.30 horas.

Gutiérrez, agradeció al Ayuntamiento y a la concejala de Ferias y Fiestas la colaboración prestada en esta y otras actividades que realizan desde la Cofradía e invitó a todos los vecinos del municipio a pasar por la caseta este sábado y a disfrutar del día.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga