Vélez-Málaga celebra este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Fitkid 2022

Un total de 86 bailarines competirán el próximo domingo 20 de marzo en el Pabellón Cubierto Fernando Ruiz Hierro representando a clubes y escuelas de Andalucía.

El Pabellón Cubierto Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga acogerá el próximo domingo 20 de marzo, a partir de las 16.00 horas, el Campeonato de Andalucía de Fitkid 2022 organizado por la entidad FitKid España. Se trata de una competición autonómica clasificatoria para el gran Campeonato de Fitkid España que se celebrará en el mes de mayo en Elda, Alicante.



En el evento participarán bailarines de todas las edades a partir de los 3 años en las categorías baby, kid, junior y adulto. Los participantes pueden competir en diferentes modalidades: como solista, dúo, grupo, equipo o producción, todo ello dependiendo del número de integrantes de la pieza.

Las competiciones de Fitkid son una gran oportunidad para crear vínculos, entre los propios compañeros de las escuelas o con los integrantes de otros clubes y sobretodo para fomentar valores como el compañerismo, el respeto y la pasión por la danza y el deporte.

Un total de 86 bailarines competirán representando a clubes y escuelas de Andalucía como Club Fit Axarquía de Vélez-Málaga, Ritmo y Olé de Málaga, Isla Rose Dance Academy de Marbella y Daura Dance de Lucena de Córdoba.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04