Vélez-Málaga anuncia su Carnaval con una alegre obra de Manuel Lorente Vico

Durante la presentación han intervenido las comparsas ‘El Abandonao’, ‘Hombres de Honor’ y ‘Los Castizos’ y la murga ‘Las Ruinas Mayas’.

Vélez-Málaga ya tiene cartel anunciador del Carnaval 2023, obra de Manuel Lorente Vico. El acto de presentación del cartel tuvo lugar en la noche de este sábado, 21 de enero, en el Centro del Exilio y contó con las actuaciones de las comparsas ‘El Abandonao’, ‘Hombres de Honor’ y ‘Los Castizos’ y la murga ‘Las Ruinas Mayas’, que dejaron unas breves pinceladas de lo que será su repertorio de coplas para este año que desvelarán en su totalidad el 10 de febrero en el Teatro del Carmen, cuando tendrá lugar el pregón y la noche carnavalera 2023.



El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, participaron en el acto junto con otros concejales de la corporación municipal. El pintor del cartel, el joven cofrade y carnavalero Manuel Lorente Vico, fue presentado por su íntimo amigo Francisco Leal ‘Franchu’, y el acto fue conducido por Aitor H. López Rodríguez.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534