Vélez-Málaga anuncia al pregonero y autor del cartel para la Real Feria de San Miguel 2022

Juan Herrera pregonero y Francisco Javier Santacruz autor del cartel de la Real Feria de San Miguel 2022 de Vélez-Málaga.

La Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga es una de las fiestas más importante del municipio y cada año llega precedida por la presentación del cartel y del pregón, actos anunciadores de tan señaladas fiestas. En la mañana de este miércoles el Ayuntamiento veleño ha dado a conocer quiénes serán los encargados de pregonar y crear el cartel para 2022, nombramientos que han recaído en Juan Herrera y Francisco Javier Santacruz, respectivamente, que han sido recibidos en el consistorio por el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, y el concejal de Presidencia, Víctor González.



Tanto Moreno Ferrer como Lola Gámez han destacado que Juan Herrera es una persona muy querida en la ciudad y fuertemente vinculada a las tradiciones de Vélez-Málaga, en las que siempre ha estado implicado y siempre ha defendido a ultranza y para las cuales trabajó incansablemente como concejal de Fiestas del consistorio veleño. Asimismo han destacado de Santacruz su vinculación y colaboración en la mayor parte de festejos que se celebran en la ciudad y su pasión por representar siempre con sus pinceles escenas e imágenes típicamente veleñas. Han asegurado de ambos que serán unos magníficos y más que dignos representantes para anunciar con el arte y la palabra la Real Feria de San Miguel 2022.

Los protagonistas del día, Juan Herrera y Fran Santacruz, han coincidido en que fue una verdadera sorpresa conocer la noticia, que recibieron con muchos nervios y asombro, pero se han mostrado profundamente orgullosos del papel que les toca afrontar y han asegudado que lo harán poniendo en valor la importancia que para ellos tiene su ciudad natal y su tan querida feria, con muchísima ilusión, responsabilidad y, sobre todo, con mucho corazón.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar