Vélez-Málaga acoge una jornada de sensibilización del Grupo Social Once

En la mañana de hoy 26 de mayo se ha acogido una jornada de sensibilización del Grupo Social Once en la Plaza de las Carmelitas.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Derechos Sociales e Igualdad, Víctor González, junto con otros concejales de la Corporación Municipal y la directora de la ONCE en Vélez-Málaga, Lola Pérez, han participado en la jornada denominada ‘El camino que nos hace iguales’ llevada a cabo por el Grupo Social Once con el fin concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre las necesidades en materia de accesibilidad en las ciudades de las personas ciegas o con baja visión. Además la entidad ha instalado una mesa informativa, ubicada en la plaza de Las Carmelitas.



El Grupo Social ONCE enseña sus valores a la sociedad malagueña y durante esta semana está desarrollando actividades en diferentes ciudades de la provincia y en el día de hoy la han llevado a cabo en Vélez-Málaga para compartir su modelo social bajo el lema ‘Los colores son valores’.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00