Vélez cerrará el comercio no esencial a partir del miércoles y durante 14 días

También han superado la tasa de 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes Moclinejo, Alcaucín y Alfarnate.

Vélez-Málaga, Moclinejo, Alcaucín y Alfarnate han superado este lunes la tasa de 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días y por lo tanto, además de permanecer en cierre perimetral como desde el pasado domingo, a partir de la madrugada del martes al miércoles tendrán que cerrar toda actividad no esencial durante dos semanas.



Así, estas localidades se suman a las cuatro que ya presentaban una incidencia de más de mil positivos por cada cien mil desde el pasado fin de semana en la comarca de la Axarquía: El Borge, Benamocarra, Alfarnatejo y Salares.

La Junta actualizará los datos todos los lunes y los jueves, aunque las nuevas medidas de restricción no serán aplicadas hasta la medianoche del martes al miércoles (para los municipios cuyo nivel cambia en las actualizaciones de los lunes) y hasta la medianoche del viernes al sábado (para los municipios cuyo nivel cambia en las actualizaciones de los jueves).

Es decir, el cierre de toda actividad no esencial en Vélez-Málaga, Moclinejo, Alcaucín y Alfarnate entrará en vigor en la medianoche del martes al miércoles y durará al menos 14 días.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria