Vélez-Antequera, derbi cargado de necesidad y enemistad en el Vivar Téllez

Este domingo a las 12 del mediodía se enfrentan dos equipos con urgencias, el Vélez por meterse 5º y el Antequera sellar su permanencia. El derbi viene marcado por los puntos conseguidos «en los despachos» por el Vélez en la ida.

Se ponen en juego tres puntos de gran valor para Vélez y Antequera en un Vivar Téllez que espera presentar una gran entrada este domingo a las 12 del mediodía. Recordemos que los veleños siguen aún con opciones de entrar en la promoción de ascenso. Aunque llega de perder en el feudo del Mensajero, los blancos están a dos puntos de ese objetivo y todo pasa por amarrar el triunfo ante sus vecinos antequeranos. Partido cargado de ruido después de que los veleños ganaran el derbi en la ida por alineación indebida de los de El Maulí. El plantel veleño no presenta bajas por sanción y no recupera ninguno de los lesionados.



El Vélez debe ganar y estar atento a varios marcadores, y es que la clasificación está apretada, Ceuta 50; Montijo 47 (estos dos son 4º y 5º). Pugnan por entrar en promoción: Villanovense 46; Vélez y Lepe 45;Coria y Xerez 44.

El Antequera llega enrachado con tres victorias seguidas y más aliviado ya que ha abierto 5 puntos de ventaja con la zona de descenso. Es siempre un partido de gran rivalidad, más después de esa «victoria» lograda el Vélez en El Maulí. Se espera un centenar de aficionados antequeranos y el resto, unos 1.200 veleños para dar un gran color al Vivar Téllez.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar