Nerja celebra este sábado la Fiesta de la Primavera

Será a partir de las tres de la tarde y habrá actuaciones y música en directo.

La Fiesta de la Primavera de Nerja regresa hoy sábado a la plaza Tutti Frutti. Será a partir de las tres de la tarde, y no faltarán actuaciones y música en directo. Así lo ha anunciado el concejal de Juventud, Daniel Rivas, acompañado por la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez.



“Recuperamos esta fiesta, que organizamos desde la Concejalía de Juventud con mucha ilusión. En esta ocasión, celebramos su octava edición, y lo hacemos con las actuaciones de Dani Márquez y los Djs Elías Moreno y Goldendeep, que amenizarán la plaza durante toda la tarde”, ha informado el concejal de Juventud, quien ha agradecido también la colaboración de los empresarios de la plaza Tutti Frutti.

Los concejales han animado a los nerjeños y visitantes a participar y sumarse a este día de fiesta, acudiendo a la plaza Tutti Frutti para “disfrutar de una tarde de buen ambiente, música y diversión. Estamos seguros que va a ser un éxito”. Asimismo, han apelado a la responsabilidad individual de los asistentes.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002