Vecinos denuncian las molestias ocasionadas por una casa de citas ilegal en el centro de Vélez-Málaga

Nos hacemos eco de la indignación de unos vecinos de Vélez-Málaga, en concreto de la zona en la inmediaciones del Colegio Andalucía, molestos de soportar como en un piso, según ellos se está ejerciendo la prostitución. Han avisado tanto a Policía Local, Nacional y Guardia Civil, que les comentan que están vigilando el piso, y han solicitado la participación del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, y esperan que entre todos  puedan resolver este problema. 

Según ha llegado a esta redacción, uno de los vecinos cuenta que “llevan cuatro años aguantando el ir y venir de clientes las 24 horas del día a este piso”. Podemos leer en esa denuncia en redes. “La táctica es que abren sólo al que viene recomendado, si no le abren, entonces pitan en todos los porteros, da igual la hora, hasta de madrugada. Y claro en la casa se escucha todo tipo de gemidos, ruido de camas, gemidos...Es bastante desagradable cuando tenemos niños en casa, tener que escuchar ciertas cosas”.  Si seguimos con este malestar, podemos leer “Ha habido incuso menores ejerciendo, y por supuesto peleas con clientes cada día. Se tirán muebles, se rompen cosas en el pasillo. Vienen “puteros” de todo tipo. Los que hay quién compra el pan, llega y en diez minutos, están listos”.

Además, podemos leer “incluso se acercan a recoger el niño, o trabajadores que dejan su coche de trabajo en el vado, suben y bajan en cero coma. Ahora han cogido la táctica de entrar por la puerta del patio de las cocheras, y creemos que el dueño del piso saber perfectamente que en ese piso se está ejerciendo la prostitución, y no lo quiere echar”.

 

 

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar