Vecinos de Rincón de la Victoria se organizan en patrullas tras una oleada de robos

Un grupo de vecinos de la zona alta de El Cantal se han organizado en grupos para vigilar calles y viviendas de sus urbanizaciones tras una oleada de robos

Los asaltantes serían cuatro individuos que asaltan las viviendas incluso a plena luz del día y personas en la calle. Según la Guardia Civil, cuentan al menos media docena de denuncias.



Según cuentan los testigos, mientras uno de los asaltantes permanece en el vehículo, los otros tres acceden al interior de las viviendas mediante el método ‘bomping’ y en apenas unos minutos se llevan todo lo de valor, como son los televisores, dinero y joyas que metían inmediatamente en el vehículo aprovechando que estaba en marcha y con conductor preparado.

Los vecinos de la zona en la que se han producido estos robos, que cuanta con un total de 80 viviendas, 40 a cada lado de la carretera, se han organizado para patrullar las calles y se comunican mediante un grupo de WhatsApp para informar de cualquier movimiento extraño que se produce en el vecindario y así poder actuar con mayor celeridad.

En este artículo



Cafetería Azúcar

Churros caseros. Venta de pan caliente. Menus caseros, tapas, desayunos y meriendas

Calle Puerta del Mar, 6, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Churros caseros. Venta de pan caliente. Menus caseros, tapas, desayunos y meriendas

Calle Puerta del Mar, 6, Torre del Mar