Varios miles de personas cierran el verano al ritmo de la música en la playa de Torre del Mar

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, valoró la Summer Closing Party como “el punto y final a un verano histórico para el municipio, con cifras que son símbolo ya de la recuperación económica de un municipio que todavía tiene mucho que ofrecer”.

Torre del Mar ha cerrado en la noche de este viernes un verano histórico en cuanto a números. Lo hizo con la Summer Closing Party, una despedida simbólica al período estival que no significa, de momento, el punto y final a una estación que “se espera tenga en septiembre una continuidad, puesto que el clima está acompañando y los servicios de Playas van a estar al 100%”, según el concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia.

Eso sí, la fiesta fin de verano fue seguida por miles de personas que bailaron al ritmo de la música de El Regreso de la Década, Dellafuente o Sau’Djs, que pusieron el broche de oro a un verano espectacular en cuanto a números. Porque como explica Atencia, “lo de hoy ha sido el resumen a un verano muy completo; hemos conseguido dar vida al municipio y recuperar ese turismo que dejó de visitarnos y que ha vuelto para vivir la experiencia de un Torre del Mar puntero y destacado dentro de los destinos de playa”.

Hay que recordar que Torre del Mar ha contado esta temporada estival con más de 50 actuaciones dentro del ciclo ‘Al son del Rebalaje’ o ‘A orillas del Jazz’; y no solo eso, porque a esto hay que sumarle el Weekend Beach Festival, los conciertos de la Feria de Santiago y Santa Ana o el Festival del Pop. “En definitiva, un pueblo vivo, con cosas que enseñar, que ofrecer y siempre atendiendo a la demanda del público que nos visita. Una oferta cultural muy completa y variada”.

En cuanto a los eventos realizados durante este verano en Torre del Mar, Atencia ha señalado que “durante estos meses hemos tenido opciones sobre la mesa de todo tipo. “Nos han ofrecido hacer muchas cosas, pero hemos desechado todas las que traían de la mano negocios paralelos como puestos de comida o bebida, algo que no favorece a nuestros comerciantes y empresarios”.

La Summer Closing Party contó con varias sorpresas. Entre ellas, un gran castillo de fuegos artificiales, videos y muy buen ambiente.

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga