Vanessa Rodríguez arranca la campaña electoral en Vélez: “Empezamos por la gente con más ilusión que nunca”

La candidata de Andaluces Levantaos al parlamento de Andalucía por Málaga se sentía «muy ilusionada» tras la pegada de carteles y dar inicio a la campaña.

Esta madrugada ha comenzado la campaña electoral de forma oficial y Andaluces Levantaos lo hizo en el Barrio del Pilar en Vélez-Málaga, con una gran afluencia de público acompañando a la candidata Vanessa Rodríguez, que ha tenido un inicio sin descanso. “No hemos parado, hoy comienza de forma oficial la campaña pero llevamos un mes sin descanso llevando nuestro mensaje y escuchando a los vecinos, que es nuestra seña de identidad, la gente, los veleños, los malagueños y los andaluces”, comentó.



La candidata de Andaluces Levantaos explicó en rueda de prensa para los medios su lucha, que “no es otra que pelear por los intereses de los andaluces, que nuestro dinero revierta en nosotros mismos y no se lo lleven para Madrid, Cataluña o el País Vasco, y eso nosotros lo vamos a pelear hasta el final”.

Para finalizar, la líder veleña pedía “el apoyo y el voto de toda la gente de nuestro pueblo, de Vélez-Málaga, además del resto de la provincia, porque al igual que salen partidos provinciales en muchas partes de España, necesitamos que en Andalucía ocurra lo mismo, y que en concreto en Málaga, necesitamos un referente que defienda nuestro pueblo, nuestra gente, y por supuesto en eso voy a dar lo mejor de mí y mejoraremos la vida de los nuestros, por eso os pido todo el apoyo posible”.




Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534