Unidas Podemos lamenta la confusión con los carteles en Vélez-Málaga y se reafirma en su respeto a las tradiciones

Anuncia que en la mañana de hoy se retirarán los carteles de Alberto Garzón del recorrido del Resucitado

La organización de la campaña electoral de Unidas Podemos ha activado en esta misma mañana el dispositivo para retirar las pancartas de las siete farolas que por error de la empresa instaladora al confundir entre las calle Camino de Málaga y Camino Viejo de Málaga y ha anunciado que serán retiradas por parte de la organización.



Ante las explicaciones solicitadas por Unidas Podemos a la empresa externa que se ha encargado del trabajo, ésta explicaba la confusión que los nombres de estas dos calles le han ocasionado y que lamentan haber creado una situación incómoda a la organización.

Por parte de Unidas Podemos, más allá de exigirle responsabilidades a la empresa, lamentan la confusión y piden disculpas públicamente a quienes pudieran sentirse dolidos por este error.

«Esta organización es absolutamente respetuosa con las tradiciones, no obstante, muchos de nuestros militantes y simpatizantes forman parte activa de éstas», señala en un comunicado.

«La Semana Santa de Vélez-Málaga es un patrimonio cultural que Unidas Podemos valora y respeta», finaliza el comunicado.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar