Una votante denuncia a un vocal en Torremolinos tras escucharle decir: «¿De qué tribu vendrá esta?»

Los hechos se habrían producido en el colegio Miramar de la localidad malagueña.

El primer incidente que ha transcendido en este día electoral en la provincia de Málaga ha ocurrido en Torremolinos. El altercado ha comenzado después de que una votante escuchase a un vocal decir: «¿De qué tribu vendrá esta?» Hecho que le habría recriminado mondando un escándalo que ha acabado con esta interponiendo una denuncia ante la Policía Nacional en la comisaría de esta localidad malagueña. Según publica Málaga Hoy.



Según informa Cadena Ser, los hechos habrían sucedido en el colegio electoral instalado en el centro educativo privado Miramar sobre el mediodía provocando la sorpresa entre el resto de votantes que habían acudido al centro así como entre los integrantes de las mesas de votación y los apoderados de las diferentes fuerzas políticas que se daban cita este domingo en esas instalaciones.

El vocal habría recibido reproches de las distintas personas que se encontraban en el colegio votando, así como de múltiples interventores allí presentes, sin que el suceso haya pasado a mayores. Pese a ello, el vocal deberá responder ante la denunciada presentada por la mujer ante la Policía.

Pese a ello, la jornada electoral en Málaga transcurre con normalidad y sin excesivos incidentes, después de que se constituyeran el 100% de las mesas electorales desde primera hora de la mañana y sin ningún problema.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671