Una vecina de Vélez-Málaga espera respuesta a una declaración patrimonial desde hace siete años

Sufrió un accidente en una escalera deteriorada de un espacio público, asegura en la documentación presentada.

Una vecina de Vélez-Málaga sigue esperando respuesta del Ayuntamiento de la localidad a una declaración patrimonial que presentó hace ahora siete años, según sostiene. Esta vecina asegura que sufrió un accidente en una escalera deteriorada de un espacio público en el barrio de Molino de Velasco que le provocó diversas «secuelas permanentes«, recoge la documentación presentada en el Consistorio veleño.



Relata que padeció «un golpe directo en la zona izquierda del cuerpo, una rectificación de la columna cervical y daños importantes en el hombro izquierdo«. Todo, indica esta vecina, aparece en «informes médicos que indican secuelas permanentes como el síndrome postraumático lumbar y agravación de la artrosis«.

El caso ha sido denunciado también por el portavoz en el Ayuntamiento de de AxSí, José Pino, quien ha pedido al alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez (PP), que «preste atención a los problemas de los vecinos de este municipio». Ha instado a Lupiáñez «a priorizar la atención a estos problemas urgentes para mejorar la calidad de vida a los ciudadanos de Vélez-Málaga». La declaración de responsabilidad patrimonial presentada por la vecina fue admitida a trámite por el Ayuntamiento.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05