Una mujer salva a su hija de cuatro años de morir ahorcada al imitar un vídeo de TikTok

Los hechos han ocurrido en Filipinas, cuando la niña estuvo a punto de ahogarse con la cuerda de unas cortinas.



Los retos virales de las redes sociales y los trucos e ilusiones ópticas popularizadas en estas plataformas no se han convertido solo en un entretenido pasatiempo para sus usuarios, sino que en ocasiones constituyen un verdadero riesgo para la vida de los más pequeños al tratar de emularlos. En esta ocasión, una mujer en Filipinas ha evitado que su hija de cuatro años muriera ahorcada cuando intentaba imitar un vídeo de TikTok.

La pequeña, según ha relatado en Facebook su madre, Mara Ordinario, se enroscó la cuerda de las cortinas de uno de los dormitorios del domicilio en el cuello y después saltó, tal y como había visto en un vídeo de TikTok.

Por fortuna, la mujer se encontraba en la casa en el momento en el que ocurrió el incidente y pudo socorrer a su hija, sin tener que lamentar desgracias, más allá de unos rasguños en el cuello de la menor.

La niña explicó después a su madre que trataba de replicar un vídeo en el que un niño se enrollaba una cuerda al cuello y saltaba, justo antes de convertirse en un fantasma.

«Gracias a Dios que estaba en casa cuando sucedió. No puedo imaginar qué habría ocurrido si hubiera estado fuera o hubiera salido a comprar algo», se plantea Mara, que compartió en Facebook lo ocurrido para concienciar sobre los peligros de estas plataformas.

Con su testimonio, que ha terminado por viralizarse, esta madre pretende mandar un mensaje: «Mi inocente pequeña de cuatro años casi pierde su vida por un estúpido vídeo de TikTok. Así que, por favor, vigilad cuidadosamente lo que hacen vuestros pequeños, así como lo que ven».

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671