Una mujer muere en Málaga víctima de una brutal agresión que recibió hace seis meses

Tenía problemas previos de salud y los golpes recibidos para robarle le ocasionaron una doble fractura de mandíbula y un traumatismo craneoencefálico por el que ha permanecido ingresada en el Hospital Regional de Málaga durante los últimos seis meses.

Tenía 60 años y volvía a casa después de realizar la compra del día para preparar la comida. De repente, una persona la sorprendió nada más abrir el portal de su vivienda para robarle el bolso en el que llevaba algo de dinero y el teléfono móvil. La víctima se resistió, así que el autor del robo presuntamente la emprendió a golpes con ella.



Como informa Nius, todo ocurría el pasado 28 de abril en la calle Ferrándiz del barrio de la Victoria, en Málaga. Hasta allí se trasladaron una dotación de bomberos que recibieron el aviso por parte de la familia de que no se sabía nada de ella desde hacía varias horas. Los servicios sanitarios atendieron a la mujer que estaba malherida y certificaron que las lesiones habían sido provocadas por una agresión.

Se da la circunstancia de que la víctima tenía problemas previos de salud y los golpes recibidos le ocasionaron una doble fractura de mandíbula y un traumatismo craneoencefálico por el que ha permanecido ingresada en el Hospital Regional de Málaga durante los últimos seis meses. Finalmente, falleció la semana pasada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron entonces varios agentes de la Policía Nacional que, tras una primera inspección ocular, constataron que se había producido un robo en el domicilio de la mujer,.

In this article