Comienza la reurbanización de calle Diputación de Nerja

Las obras se acometerán por tramos con el objetivo de minimizar las molestias que se puedan ocasionar a vecinos y comercios de la calle.

Una vez concluidos los trabajos de instalación provisional de la red de suministro de agua en los edificios, viviendas y locales comerciales de calle Diputación, esta mañana han comenzado las obras de reurbanización. Una actuación promovida por el Ayuntamiento, con un presupuesto de 341.999,92 euros que cofinancia junto a la Diputación Provincial, y cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses. Las obras se acometerán por tramos con el objetivo de minimizar las molestias que se puedan ocasionar a vecinos y comercios de la calle.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento con la mejora y transformación de las calles de la zona centro del municipio: “Esta es una actuación de gran incidencia comercial y turística, que permitirá transformar la actual calle Diputación, renovando completamente su imagen, potenciando su peatonalización y dotándola de nuevas infraestructuras y servicios”.

Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque ante la crisis del coronavirus aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, con la abstención del PSOE y del concejal no adscrito.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar