Una mujer de 54 años ha matado este lunes a su marido, de 64, en el piso que ambos compartían en el municipio madrileño de Fuenlabrada, después de haberlo presuntamente envenenarlo, según han informado fuentes de la Policía Nacional.



El suceso se ha producido en torno a las 13 horas de este lunes y han sido los sanitarios del Summa los que han encontrado los dos cadáveres en una de las habitaciones de la vivienda, después de que los familiares de los fallecidos alertaran al 112 y tuvieran que recibir asistencia psicológica por ataques de ansiedad.

Según las primeras investigaciones, se trataría de una mujer de 54 y un hombre de 64 años, sin constar denuncias previas por violencia de género ni órdenes de alejamiento y, según han indicado, tenían al menos un hijo y una hija en común mayores de edad.

El Grupo VI Policía Nacional investiga este homicidio, el primero del año 2023 en Madrid, y la principal hipótesis es un envenenamiento, quizá utilizando lejía, aunque será la autopsia y los análisis toxicológicos los confirmen las causas de la muerta.