Una mujer es apuñalada en Granada por su expareja, que se corta al intentar huir

El agresor salió huyendo del lugar dejando allí a la víctima y los agentes tuvieron que encañonarle ya que no soltaba el arma

Una mujer de 32 años ha sido hospitalizada en la noche de este jueves como consecuencia de heridas por arma blanca que habría recibido por parte de su expareja, un hombre de 36 años cuyos datos de filiación se desconocen y que ha sido detenido y, a su vez, trasladado a un centro médico tras cortarse en la mano.



Según han indicado a fuentes de la Policía Local granadina y del servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar sobre las 21,00 horas, cuando se han dado los primeros avisosde vecinos que relataban un apuñalamiento en la Plaza de la Libertad de la ciudad, ante lo cual se procedió a alertar a la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios de emergencias sanitarias.

La víctima recibió múltiples puñaladas en distinas partes del cuerpo

El agresor propinó una puñalada en el abdomen a la víctima con un cuchillo y trató de huir, pero según el diario Ideal, volvió sobre sus pasos y posteriormente se ensañó con ella, propinándole más cuchilladas en distintas partes del cuerpo, así como varios cortes en brazos y manos, signo de que ella intentó defenderse. La abandonó en las escaleras de la céntrica plaza granadina mientras ella se desangraba. La suerte quiso que una profesional sanitaria que pasaba por la zona pudiera prestarle los primeros auxilios mientras llegaba el dispositivo sanitario del 061.

El hombre presentaba un corte en la mano izquierda, concretamente en un dedo, si bien, su vida no corría peligro y fue atendido en el Hospital del PTS, según publica Granada Hoy. Mientras una patrulla policial permanecía junto a él ya que se encontraba en calidad de detenido.

Tal y como indicaron fuentes de la Policía Local, pese a que en un principio las mismas apuntaban que el agresor habría tratado de cortarse las venas, las lesiones que presentaba en la mano izquierda habían sido fruto del forcejeo con la víctima cuando la estaba apuñalando.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria