Atresmedia finaliza el rodaje de ‘Toy boy’, que contiene diversas escenas rodadas en la Axarquía: «Tiene una factura sobresaliente»

Antena 3 emitirá próximamente en prime time su nueva serie protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza

Atresmedia finaliza este viernes el rodaje de ‘Toy boy’, su nueva apuesta por la ficción. Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena han sido durante ocho meses las localidades que han acogido las grabaciones de este thriller producido por Plano a Plano, tal y como destaca el grupo de comunicación en una nota de prensa en la que recoge algunas valoraciones de sus responsables.



Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, subraya la “factura sobresaliente” de ‘Toy boy’ y los ingredientes con los que pretende enganchar a la audiencia: “Acción, suspense, erotismo, personajes poliédricos, relaciones personales intensas… Hay también un interesante choque entre la sociedad más glamurosa y lujosa y otros personajes que se mueven en los bajos fondos”.

César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano y creador de la serie, añade que han sido “unos meses muy intensos”. “Este proyecto es una gran apuesta que se gestó hace ahora unos cuatro años, partiendo de la idea de crear una ficción cambiando los roles: donde los personajes femeninos tuvieran el poder y los masculinos fueran objeto de deseo y manipulación”, explica.

María Pedraza: «Me costó cambiar de registro»
Los protagonistas de ‘Toy boy’ también han hecho balance de estos meses de grabaciones. “Para mí este rodaje ha supuesto una experiencia inolvidable. Han sido 8 meses muy intensos en los que he aprendido muchísimo, he vivido momentos muy bonitos que nunca voy a poder olvidar (…) hemos convivido como una auténtica familia”, señala Jesús Mosquera, que en la serie interpreta a Hugo Beltrán.

“Macarena ha sido un regalo, uno de los personajes más difíciles a los que me he enfrentado porque tiene unos conflictos muy grandes y muchos colores”, declara Cristina Castaño. Por su parte, María Pedraza habla del reto que ha supuesto para ella interpretar a un personaje adulto: “Cambiar de registro me costó (…) hay que salir de la zona de confort, confiar en uno mismo y tirar con lo que tienes adelante… y yo tiré con todo”.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga