Una mendiga gana 1,2 millones de euros en la Bonoloto pero sigue pidiendo por no estar segura de que le había tocado

La afortunada es una mujer muy popular en el barrio alicantino de La Florida.

Este lunes una mendiga alicantina no solo vio cómo sus problemas económicos se solucionaban de golpe, sino que además era, de repente, millonaria.



Tal y como recoge el diario ABC, este pasado lunes día 1 de agosto se dio un premio de 1.271.491 euros de la Bonoloto, correspondiente al bote acumulado hasta entonces.

El boleto fue validado en el Estanco 54, en la avenida de Orihuela de Alicante. Avisados de que habían dado el millonario premio, los responsables de la administración se pasaron la mañana aguardando a que apareciera el afortunado ganador.

A mediodía descubrieron la verdad: le había tocado a una mujer de etnia gitana, muy conocida en el barrio, que solía pedir limosna en las cercanías y que cada día echaba en la administración la Bonoloto y cuando correspondía, la Primitiva.

«Cuando vino el martes, como todos los días, a jugar la apuesta mínima, de un euro, y nos dijo que creía que le había tocado el lunes, lo tomamos a broma, como tantas veces, además, como había estado pidiendo y traía bolsas con alimentos donados, parecía cachondeo», dijo a ABC Eugenio, responsable de la administración.

Precisamente por no estar segura de si le había tocado o no, la mujer siguió, como cada mañana, ejerciendo la mendicidad pese a que en ese momento poseía un boleto de cerca de 1,3 millones de euros.

«¡Me habéis solucionado la vida!», dijo la ganadora, tal y como relata El Periódico. La mujer, según ABC, tenía varias deudas con tributos municipales y con Hacienda.

«Todo el mundo la conoce, se pone en su puesto laboral desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y, al terminar, viene a por su Bonoloto y la Primitiva, y solo la puede atender mi mujer, no quiere que nos ocupemos ni mi hija, ni nuestra empleada ni yo», dice Eugenio a ABC.




Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534