El Ayuntamiento Nerja refuerza los servicios municipales con nuevas contrataciones

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Junta de Gobierno, ha aprobado una batería de propuestas para la contratación de personal con el objetivo de reforzar y mejorar los servicios públicos que presta a los vecinos y visitantes.

Díaz ha detallado que “en base a las necesidades planteadas por las Concejalías de Servicios Municipales, Nuevas Tecnologías y Educación se van a contratar diez peones de limpieza, catorce limpiadoras de edificios públicos, nueve conductores y un tractorista, tres oficiales pintores y tres peones, cinco conserjes y un auxiliar informático”.



Igualmente, Diaz detalla que se ha aprobado el nombramiento de un nuevo auxiliar de la Bolsa de Trabajo, quedando adscrito al área de Secretaría, y se ha contratado a una trabajadora social con el fin de mantener la calidad del servicio que se presta a los usuarios del Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

“Asimismo incorporamos dos nuevos Coordinadores y dos socorristas al Servicio Municipal de Vigilancia y Socorrismo de Playas para mejorar la atención a los nerjeños y visitantes que apuestan por nuestra localidad para sus vacaciones”, ha concluido la concejala.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga