Una empresa veleña desarrolla una carta digital para hostelería en busca de una mayor higiene

De esta forma, cada cliente podrá tener la carta en su propio teléfono móvil y consultarla incluso antes de llegar al restaurante, ha informado este miércoles en un comunicado la empresa Móvil Menú, con sede en  Vélez-Málaga.

Una empresa ha desarrollado una carta digital para la hostelería con el objetivo de lograr una mayor higiene que con la tradicional carta de papel, que debe ser compartida por los comensales, cuando se produzca la reapertura de estos establecimientos tras la crisis por el coronavirus.



La carta es detallada, con descripciones, precios, fotografías, categorías, sugerencias, alérgenos, menú del día, en distintos idiomas y configurable en tiempo real para que el comensal pueda elegir de forma intuitiva cómo prefiere verla.

Sin instalar aplicación alguna, es accesible mediante código QR, NFC o a través de una dirección web, que se puede leer o consultar tanto desde el establecimiento como desde cualquier otro lugar fuera de él, así como compartir en aplicaciones de mensajería, redes sociales o SMS.

 




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534