Un concejal de Moclinejo se ofrece para colaborar como cocinero en comedores sociales

Pedro Blanco es cocinero y propietario del Hotel Restaurante ‘Posada del Bandolero’ en El Borge.

El coronavirus ha traído consigo dos crisis, la sanitaria y la económica. No obstante, salvo excepciones, está sacando a relucir lo mejor de nosotros mismos.



Que la restauración no está pasando por sus mejores momentos es algo más que palpable. Y en vez de quedarse en casa, con su negocio cerrado, Pedro Blanco ha pensado que lo mejor que puede hacer en estas circunstancias es ofrecer su servicio a quien más lo necesite.

Cocinero y propietario del Hotel Restaurante ‘Posada del Bandolero’ en El Borge, Blanco quiere poner en conocimiento de cualquier comedor social de la comarca de la Axarquía o de asociaciones que en estas circunstancias hayan puesto en marcha una cocina y necesiten personal que se ofrece desinteresada y completamente de forma gratuita para echar una mano entre fogones.

Blanco, que actualmente es concejal por el Partido Popular en la oposición del consistorio de Moclinejo, en anteriores legislaturas fue el edil responsable de las áreas de Turismo y Deporte.

El comedor que crea que puede ayudarle en cocinas puede ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico [email protected]




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar