Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Una conductora ebria atropella a un ciclista, se da a la fuga y vuelve a atropellar a otro en Almería: está en libertad con cargos

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Una conductora británica ha sido detenida tras atropellar a dos ciclistas en Cuevas del Almanzora (Almería). Tras embestir con su coche a los dos deportistas no les presentó auxilio y se dio a la fuga en su coche.

Las imágenes de uno de los atropellos quedaron registradas en una grabación efectuada desde otro coche por un testigo. Fue la propia alertante la que comunicó lo sucedido a la Policía Local, que contactó con el 112 desde donde se avisó a Protección Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a conservación de carreteras.

Axaragua el agua es vida HORIZONTAL

La conductora, que no detuvo la marcha ni prestó auxilio, fue detenida horas más tarde, si bien para entonces había atropellado a un segundo ciclista, de 67 años.

Las redes sociales han estallado ante un nuevo caso de indefensión de los ciclistas ante conductores kamikazes. Por suerte, en esta ocasión los dos ciclistas solo han presentado heridas leves.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar