Una cadena hotelera de Málaga pone a disposición de las autoridades tres de sus establecimientos para la crisis del coronavirus

El presidente de Soho Boutique asegura que en principio serán 150 habitaciones

La cadena malagueña Soho Boutique Hotels ha puesto a disposición de las autoridades tres hoteles en Málaga capital para lo que necesiten ante la dimensión que alcanza la crisis del coronavirus. El presidente y fundador de este grupo hotelero, Gonzalo Armenteros, ha anunciado que ya ha trasladado esta propuesta al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y al Gobierno de la Junta, según indica Diario Sur.



Los establecimientos cerrarán a partir del lunes ante el aluvión de cancelaciones y la parálisis en las reservas.  Armenteros asegura que está convencido que se acabarán saturando los hospitales y que son muchas las necesidades ante una crisis sanitaria como esta. «Nosotros ponemos estos tres hoteles, con 150 habitaciones, para lo que se necesite. Lo que crean conveniente en cada momento», dice, para insistir en que «todo lo que se pueda hacer lo vamos a hacer. No tenemos dudas de que se va a expandir por todas partes y nosotros mantendremos esta decisión de poner a disposición los establecimientos que vayamos cerrando».

Soho Hoteles es la cadena con mayor volumen de plazas hoteleras en la ciudad de Málaga, donde suma un millar de camas. Este grupo malagueño ha sumado en poco más de cinco años 45 hoteles, 34 en España y once entre Estados Unidos. Sólo el pasado año inauguró 17 hoteles y se hizo con dos edificios emblemáticos de Málaga, que se convertirán en las señas de identidad de Soho Boutique: la torre de La Equitativa y el Castillo de Santa Catalina.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534