Un vendedor de la ONCE de Málaga da un premio de 150.000 euros con un Rasca al día siguiente de comenzar a trabajar

El premio fue vendido el pasado sábado 17 de febrero en la calle Mármoles.

Un vendedor de la ONCE, José Fajardo, que se estrenó en el trabajo el pasado viernes, 16 de febrero, dio al día siguiente el sábado un premio de 150.000 euros, el mayor premio que ofrece el RascaX10. Lo vendió en la calle Mármoles, en pleno centro de Málaga.



Después de toda una vida dedicada a la hostelería como cocinero, una discapacidad física le llevó a Fajardo a solicitar trabajo como vendedor en la ONCE y, tras superar la formación, comenzó a trabajar el pasado viernes. El sábado 17 un hombre le compró un Rasca X10, que cuesta dos euros, y al rascarlo delante del vendedor comprobó que estaba agraciado con su mayor premio, 150.000 euros. “Yo no te lo puedo pagar, tienes que ir a un centro oficial”, le dijo. “El muchacho se puso muy nervioso y yo sabía que tenía que mantener la calma”, explica ahora. Al día siguiente el afortunado volvió a encontrase con su vendedor para darle de nuevo las gracias.

“Yo me quedé muy contento porque una de las cosas por las que empecé a trabajar aquí era porque me hace mucha ilusión repartir premios, es lo más gratificante de este trabajo, poder arreglarle la vida a los que le hacen falta”, afirma orgulloso.

Para jugar al Rasca X10, que cuesta dos euros, se deben descubrir las tres áreas de juego y si alguno de ‘Tus Números’ coincide con los ‘Números Gana-dores’, se obtiene el premio correspondiente. Además, si alguno de ‘Tus Números’ coincide con algún número del área de ‘Números Multiplicadores X2, X5 o X10’, el premio logrado se multiplica por 2, 5 o 10.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es. Un vendedor de la ONCE da un premio de 150.000 euros con un Rasca al día siguiente de comenzar a trabajar(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30