Los del Torcal han perdido sus 4 partidos a domicilio en la 2ª vuelta, pero quieren recuperarse en el Vivar Téllez en partido de “Ayuda al Club”. Los blancos a por su séptima jornada sumando

Llega el Antequera este domingo al Vivar Téllez a las 12 del mediodía para enfrentarse al Vélez C.F en uno de esos clásicos del Grupo IX con solera y tradición. Partido declarado de "Ayuda al Club" y derbi con dos equipos buscando la victoria, los locales para seguir escalando posiciones, sería la séptima semana sin perder, y el Antequera para recuperarse de los continuos mazazos que se está llevando en la segunda vuelta.
 

El Vélez espera contar con un buen apoyo de su masa de socios y aficionados, todos tienen que pasar por taquilla este domingo. Los abonados 5 euros y los que no lo son, 12. El conjunto blanco está en su momento dulce de la Liga y quieren aprovecharlo con una nueva victoria, para ello Loren confían en el bloque de las últimas jornadas, con esa defensa contundente, con mucha seguridad, aunque puede a ver novedades. Y es que vuelven tras la sanción Petelu, con opciones de ser titular, y Adri Ruiz, este más lógico que vaya al banquillo. Recordemos que en la ida, con Loren en la grada y José Rojo como entrenador, el Vélez estuvo cerca de empatar en El Maulí. Ahora se encontrará un rival que recuperó la senda del triunfo (3-0) ante el colista Alhaurín de la Torre, pero que ha venido en caída libre en toda la segunda vuelta, perdiendo puntos en casa y perdiendo sus partidos como visitante. Tal ha sido la sangría de puntos que se ha dejado, que ha pasado de tener 12 de ventaja, a solo poseer 4 con el quinto clasificado.
 

 




Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga