Un Vélez luchador no puede sacar puntos frente al filial del Betis (2-0)

Dos acciones individuales de Yassin Fekir sentenciaron el encuentro. 

El Vélez CF cae derrotado frente al filial del Betis en su visita a Sevilla. Los de Magnus Pehrsson cumplen con las exigencias para poder competir pese a las numerosas bajas que sufrió en el mercado de invierno, pero poco pueden hacer ante sus rivales.



El Betis Deportivo dominó el encuentro desde el principio, defendiendo bien sin balón y evitando cualquier contra. El equipo de Vélez intentó no encajar, buscando alguna oportunidad a la contra, pero tuvo pocas opciones.

Los locales tuvieron ocasiones en la primera mitad, pero el encuentro se fue sin goles al descanso. Los hispalenses apretaron más en el segundo acto. Reina anotó en el 59, el árbitro lo anuló por fuera de juego. Ocho minutos después lo volvió a hacer y en esta ocasión sí subió al marcador. Yassin Fekir regateó cerquita del área, filtró un pase, la defensa no atinó a despejar y Reina, con el interior de la pierna derecha, ajustó un fuerte disparo para poner al filial del Betis por delante en el luminoso.

El hermano pequeño de Fekir, jugador del Betis, salió en la segunda parte, dio el primero y anotó el segundo cerca del final. Ginés Sorroche abrió a la banda izquierda. Ahí recibió Fekir con pierna derecha, se fue de dos rivales y cruzó el balón, por debajo de las piernas del defensor, para poner el 2-0 definitivo y dar los tres puntos a su equipo.

El Vélez aguantó lo que pudo, pero dos acciones individuales de Fekir rompieron la igualada y sentenciaron el partido para el Betis Deportivo.

El Vélez (30 puntos) se acerca a la zona delicada, marcada por el Cádiz B (27 puntos). De momento cumplen con las exigencias profesionales para competir. El calendario, ni las circunstancias ayudan y los equipos de abajo se acercan.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar