Con 3 juveniles en la expedición, sin Guerra, ni Mosquera, ni Arturo, el Vélez juega en el campo del líder, añorando la victoria de la ida o del año pasado, ante un Malagueño que ha sumado 34 de los 36 puntos como local

Sin duda sería una gran campanada si el Vélez consigue puntuar en el campo del Malagueño. El filial malaguista domina la Liga con una gran autoridad, es líder con con 64 puntos, aventaja en 11 puntos al segundo, y 15 al tercero. Ha sumado 11 victorias y un empate de los 12 partidos jugado en el campo de la Federación. Pero claro, esto es fútbol, y 2 más 2 nunca son 4. El Velez quiere ser el primer equipo en ganar este domingo a las 11.30, partido madrugador, en el campo de la Federación donde el año pasado dio un recital de fútbol liderados por Vergara, 1-3, donde por cierto se lesionó Emilio Guerra. El ariete veleño se pierde este derbi por un problema en el talón, pero es que tampoco viajan los expulsados ante el Antequera, Mosquera y Arturo, lo que da la oportunidad a Mario Mendes, y a otros futbolistas, como Petelu, que regresa tras la sanción y su viaje. Pero Loren ha convocado a tres juveniles para la lista de 17, son Yuste, Alberto y Kolorro.
Partido muy complicado ante un rival lleno de talentos y jugadores que pasan un gran estado de forma como el polaco Wockij y Harper. Loren debutó en la ida con el 2-0 en el Vivar Téllez ante el rival de mañana, y sabe que su equipo lo dará todo, para dar la sorpresa. Mucha seriedad defensiva tendrá que ofrecer el Vélez si quiere sumar.



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga